Nosotros

Somos una empresa dominicana dedicada a la importación, distribución y venta de productos médicos, equipos y material gastable. Surgiservices surge con el objetivo de brindar a los cirujanos los mejores productos en un solo lugar.

Pensamos en las necesidades reales de nuestros clientes, por lo que nos enfocamos en desarrollar actividades que aporten valor al mercado dominicano. Nos caracterizamos por fomentar la educación continuada, ofrecer servicio técnico y de postventa personalizado. Surgiservices cuenta con una posición admirada en el mercado médico, por su gran dedicación en la innovación de productos y servicios, por contar con un personal técnico bien entrenado, vendedores formados y una administración eficiente.

Misión

Brindamos una diversidad de líneas y artículos médicos fiables en el mercado nacional, asegurando el beneficio y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de entrega a tiempo, entrenamientos especializados para el uso adecuado de nuestros productos, y excelente servicio postventa hasta llegar a la satisfacción de los pacientes

Visión

Ser la empresa líder y más admirada en el sector médico nacional, agregando valor a nuestros clientes a través de nuestra experiencia, diversificación de nuestro negocio, motivación y entrenamiento de nuestro personal; relaciones a largo plazo con proveedores y transmisión de los conocimientos necesarios.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Personal capacitado
  • Soporte garantizado
  • Puntualidad
  • Persistencia

Estas son algunas de las marcas que distribuímos.

Estas son algunas de las marcas que distribuímos. Cada logo pertenece a su respectivo dueño.

Contáctanos Ahora

¿Necesitas asistencia? ¡Llámanos! 809-732-4440

Solicita tú cotización

11 + 10 =

Surgiservices

© Surgisrevices.com.do

Nosotros

Productos
Servicios
Cotizar
Contáctanos

GOOGLE MAP

Translate »
Share This