Estética

Como división del Grupo Merz Pharma, Merz Aesthetics está completamente dedicada al arte de la medicina estética, esforzándose en cumplir con la visión de Merz: ayudar a los pacientes a vivir mejor, sentirse mejor y verse mejor.

Una historia de innovación

Desde la creación de la primera crema antiarrugas en 1953, Merz ha impulsado la innovación en un campo de rápida evolución como la medicina estética. Con más de un siglo de legado científico y de experiencia en el cuidado de la salud, ofrece uno de los portfolios de producto más completos del mercado estético. Hoy en día, los productos Merz son utilizados por profesionales de la salud en más de 90 países.

Medicina estética

Merz tiene un largo y exitoso patrimonio en el mundo de la medicina estética, con una sólida cartera de productos avalada por la confianza de pacientes y expertos profesionales de todo el mundo.

Esta condición se ve reforzada por una clara orientación hacia la innovación continua y por una importante estrategia de adquisición enfocada en este campo.

Neurología

El segundo gran pilar de nuestro negocio es la neurotoxina botulínica, que se ha convertido en un producto imprescindible para el tratamiento de muchos pacientes con trastornos del movimiento inducidos neurológicamente.

Marcas Regionales

Dermatología, neurología, trastornos hepáticos, pérdida de cabello- en estas áreas, ofrecemos productos adaptados a las necesidades de cada mercado local.

Merz es un proveedor líder de productos innovadores en el campo de la salud, el bienestar y la belleza en los países de habla alemana.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Merz ofrece un portafolio de productos con una amplia gama de opciones de tratamiento (dispositivos, inyectables y tópicos) que permite a los médicos utilizar la última tecnología para cubrir las necesidades de los pacientes.

La cartera de productos Merz incluye neurotoxina botulínica, una amplia línea de rellenos dérmicos y tecnología revolucionaria tanto para el lifting cutáneo como para el tratamiento de la celulitis.

  • Xeomeen®: toxina botulínica Tipo A
  • Belotero®: ácido hialurónico
  • Radiesse®: hidroxiapatita cálcica
  • Ultherapy®: Sistema de ultrasonido para lifting no invasivo

Formación y servicios

Además de productos innovadores y tecnología avanzada, Merz ofrece servicios y formación para los profesionales de la salud, lo que les permite desempeñar su misión al más alto nivel.

Entre los servicios que Merz ofrece se encuentran el Merz Aesthetics Expert Summit (MAEX), evento exclusivo para los principales clientes y MIAA (Merz Institute of Advance Aesthetics) una plataforma global de formación para guiar a los profesionales a través de todas las disciplinas estéticas.

El equipo de Médicos Especialistas está compuesto por expertos clínicos altamente preparados que ofrecen formación personal, práctica y teórica donde es más necesaria: en el trabajo clínico del día a día con el paciente.

Contáctanos Ahora

¿Necesitas asistencia? ¡Llámanos! 809-732-4440

Solicita tú cotización

10 + 8 =

Surgiservices

© Surgisrevices.com.do

Nosotros

Productos
Servicios
Cotizar
Contáctanos

GOOGLE MAP

Translate »
Share This